Consultas con Shani

Hola!!! La vida a veces nos lleva a circunstancias imprevistas. En momentos como estos, es bueno saber qué decisión debemos tomar y qué lecciones debemos aprender. Soy Shana y mi misión es ayudarle  a estar orientado a los desafíos que atraviesa. Estudio activamente numerología, astrología, matriz de éxito y otras ciencias ocultas. Creo que puedo ser útil para todos ustedes.

                   *******************************************

Respuesta a pregunta. Para tener su respuesta de las runas, por favor escriben correctamente sus datos personales - a ustedes y los datos a la persona por la que estan preguntando,m/f, pregunta y fecha límite a la pregunta. Sino  haya establecido una fecha límite y la pregunta lo necesita- La major fecha límite va ser ejelida de mi parte.

Límite de tiempo recomendado es desde 1 hasta 6 meses,solo si es muy necesari- un año.Por favor no hacen preguntas sobre salud, tratamiento o su propio eliccion!Las runas les dan consejos para situacion exacta pero no pueden tomar dicicion por su parte.La consulta contiene cantidad de preguntas por su eliccion,como tienen una pregunta gratis cual va ser publicada solo con sus iniciales. Cuando ordene un horóscopo numérico anual o días financieros personales, obtendrá un 20% de descuento para la consulta con runas.

Preguntas-gratis y pagadas-mandan al email runat687@gmail.com. Las respuestas pagadas estan listas dentro de 3-5 dias habiles y se envian despues del pago a su propio email. Precio por una pregunta-15 euro; dos preguntas-23 euro; tres preguntas-30 euro; cuatro preguntas-35 euro. El pago puede ser echo a traves de su cuenta bancaria  o PayPal despues de hacer conmigo  correspondencia personal.

Horóscopo numérico anual El horóscopo es individual y se calcula en función de la fecha de nacimiento. La consulta le dará información sobre el período y el año personal en el que se encuentra e interpretará por meses.Al pedir un horóscopo numérico, obtienes un 20% de descuento para la consulta con runas.

Para obtener su horóscopo, por favor ingrese sus datos correctamente: nombre y fecha de nacimiento / dd-mm-aaaa /. Los pedidos se aceptan en runat687@gmail.com. La interpretación se recibirá dentro de 5 a 10 días hábiles en un correo electrónico personal después de que se haya realizado el pago. Precio: por un año – 96 euro.

El pago se puede realizar en una cuenta bancaria o PayPal, después de especificar en correspondencia personal.

Para preguntas adicionales, por favor escriba al correo electrónico arriba.

Días financieros privados. Se calculen numéricamente en su fecha de nacimiento. Estos son los días en que es bueno hacer  sus pagos de cuentas  de hogar o hacer otro tipo de pago. Los días son individuales y cada mes diferente. ¡Todo lo hecho en el día correcto tiene un efecto positivo! Al pedir días financieros personales, obtendrá un descuento del 20% para consultas con runas.

Para obtener sus días personales, ingrese sus datos correctamente: nombre y fecha de nacimiento (dd-mm-aaaa). Los pedidos se aceptan en runat687@gmail.com. Recibirá una lista de días dentro de 3 a 5 días hábiles en un correo electrónico personal después de que se haya realizado el pago.

Precio por persona: por un mes - 5 euro, por un año - 30 euro.

Precio para dos personas: un mes - 8 euro, por un año - 50 euro.

El pago se puede realizar en una cuenta bancaria Western Union, Money Gram, PayPal, después de especificar en correspondencia personal.

Para preguntas adicionales, por favor escriba al correo electrónico arriba